CARGAS COMPLETAS

Servicio de transporte de carga completa

Cargamos cualquier tipo de mercancía

En Avantia, realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional con la mayor seguridad y profesionalidad para nuestros clientes, con la certeza de que las mercancías llegarán a su destino con la mayor agilidad y en óptimas condiciones.

¿Necesitas enviar tus mercancías en una carga completa? En Avantia, empresa de transporte de mercancías, te ofrecemos este servicio tanto en transporte terrestre, transporte marítimo o transporte aéreo, para que tus mercancías lleguen allí donde lo desees.

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Tu mercancía, en carga completa hacia el destino que quieras

En Avantia realizamos fletes tanto a nivel nacional como internacional con la mayor seguridad y profesionalidad para nuestros clientes, con la certeza de que las mercancías llegarán a su destino con la mayor agilidad y en óptimas condiciones.

Nuestra amplia gama de colaboradores, así como nuestro equipo humano le tendrán informado en todo momento del estado del tránsito de su mercancía, gracias a los modernos dispositivos de geolocalización que llevan instalados nuestros vehículos.

La carga completa es aquel tipo de transporte en el que se usa una unidad completa de transporte (sea cual sea: contenedores en barco, un avión, un camión, etc.) desde el origen hasta el destino seleccionado. Con Avantia podrás transportar en carga completa diferentes tipos de mercancías para varios sectores, como alimentación, metalurgia o material reciclado.

Ventajas del transporte de carga completa

En primer lugar, el transporte de carga completa nos ahorra complicaciones si tenemos mercancía suficiente para contratarlo, ya que solamente tendremos un único sitio de carga y otro en la entrega, por oposición a la carga por grupaje: ganamos en tiempo y ahorramos en distancia.

Por otro lado, también ganamos en seguridad, ya que necesitamos menos acciones para manipular y distribuir la mercancía, por lo que pasará por menos manos y se podrá tener un mayor control sobre posibles inconvenientes. Como consecuencia de trabajar con un solo cliente, la trazabilidad de la mercancía es de mejor calidad.

Además, todo esto no solamente nos ahorra tiempo, sino que también nos puede ayudar a ahorrar dinero y optimizar mejor el presupuesto de transporte, gracias al ahorro en distancia.

En Avantia, tu servicio de carga completa de confianza

Sabemos que dejar en manos de otra empresa la gestión del transporte de tus mercancías puede echar para atrás a muchos empresarios, pero es necesario para que el proyecto de logística y transporte pueda llevarse a cabo sin ningún problema. De esta forma, ponemos todos nuestros recursos a tu disposición, para ahorrarte preocupaciones innecesarias.

¿Quieres que nos encarguemos del transporte de tus mercancías? Estaremos encantados de trabajar contigo. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros y rellenar nuestro formulario con los detalles que te pedimos: de esta forma, el presupuesto que te mandaremos estará totalmente ajustado.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!