LlamarPresupuesto
Transporte nacional de mercancías

Transporte nacional de mercancías

Cargamos cualquier tipo de mercancía

Si buscas un buen servicio de logística y envío de paquetes que opere en todo el territorio español, Avantia es la solución. Nuestra empresa de transporte nacional de mercancías se encargará de que tus productos lleguen al destino indicado en las mejores condiciones y en los plazos establecidos.

.

Además del transporte nacional de mercancías por carretera, también realizamos envíos vía marítimo y aéreo para ajustarnos a tus necesidades. Nuestro sistema de gestión se encarga de elaborar rutas personalizadas de acuerdo al nivel de urgencia y seguridad que requieran el envío de tus paquetes.

Sectores y tipos de mercancías que podemos trasladar

Entre los sectores en los que brindamos cobertura nacional, se encuentra el traslado de productos perecederos como frutas, verduras o líquidos, material reciclado, artículos deportivos, herramientas de construcción y máquinas para metalurgias.

Para el transporte nacional de mercancías, ofrecemos rutas personalizadas y traslado de paquetes en 24 horas para adaptarnos a las necesidades de cada sector. Y, si tienes una gran urgencia, nuestro servicio de mensajería urgente se encargará de enviar tus productos al destino indicado sin retrasos.

Además, a la hora de establecer el contrato, nos encargamos de elaborar un plan logístico bien detallado para cumplir con la normativa vigente de transporte nacional de mercancías por carretera. De esa forma, garantizamos que tus productos estarán a salvo y serán entregados en las mejores condiciones al usuario final.

Ventajas de nuestro servicio de transporte nacional de mercancías

En Avantia realizamos envíos de mercancías a todo el territorio español en vehículos monitoreados por GPS con el fin de controlar el estado del trayecto de tus productos al destino indicado. Y, además de eso, también ofrecemos las siguientes ventajas:

Nuestra empresa de transporte nacional de mercancías cuenta con precios competitivos dentro del sector de la logística, donde podrás escoger la mejor opción para optimizar el presupuesto disponible a la hora de enviar tus paquetes a distintos rincones del país.

Esto hace que contemos con proyectos de traslado de paquetes por carretera vía nacional que han sido un éxito gracias a que los clientes confiaron en nuestros servicios y pudimos llegar a un acuerdo para ofrecer el mejor precio acorde a sus situaciones financieras.

Si surge algún problema, se lo comunicamos al cliente de inmediato. En Avantia, mantenemos un contacto continuo con estos para informarles sobre el estado de sus mercancías, servicio que hace que seamos valorados por nuestra sinceridad y confiabilidad, sobre todo en situaciones donde otros factores externos puedan perjudicar el traslado de paquetes por la carretera.

El informe es ofrecido al cliente desde el inicio hasta el final del trayecto siempre y cuando haya solicitado también un servicio de almacenaje de productos como un servicio de transporte. Solo así se garantiza la tranquilidad al cliente, que está siempre pendiente del estado de sus paquetes.

Avantia es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el sector del transporte nacional de mercancías por carretera gracias a los miles de viajes realizados por todo el territorio, adquiriendo los conocimientos necesarios para garantizar que nuestros proyectos logísticos sean llevados a cabo con éxito.

Además de la experiencia, también conocemos a fondo todas las leyes vigentes con respecto a la seguridad vial, ya que el transporte de mercancías por carretera requiere de ciertos documentos y gestiones para evitar cualquier accidente en ruta. Teniendo en mente eso, nos dedicamos a resolver cualquier problema desde el punto de origen para llegar al destino final sin ningún inconveniente.

Transporte nacional de mercancías por carretera con Avantia

Avantia es la empresa de transporte de mercancías que dará una máxima protección a tus paquetes, independientemente del material con que hayan sido producidos en fábrica. Y, gracias a la monitorización de los camiones vía GPS, podrás saber a cada rato en qué estado se encuentra cada producto a lo largo del trayecto.

Además del rastreo por satélite, hemos invertido en la adquisición de transporte moderno para solucionar cualquier imprevisto surgido en la carretera, ya sea algún accidente de coche, algún atasco, control policial e incluso alguna catástrofe natural como lluvias y vientos fuertes.

Sabemos que la confianza es un punto clave que debe tener cada empresa de transporte nacional de mercancías, ya sea que ofrezcan servicio de traslado vía carretera, vía marítima o vía aérea. Avantia se encargará de cuidar cada detalle del trayecto para que tus paquetes lleguen en buen estado a manos del cliente final.

Ahora que ya sabes cómo funciona el servicio de transporte nacional de mercancías por carretera en Avantia, no dudes en contactarnos completando nuestro formulario de contactos o escribiéndonos al correo electrónico para proporcionarte más información.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!