TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL

El transporte marítimo internacional de mercancías puede ser un dolor de cabeza para muchos empresarios, ya que dependemos de las inclemencias del mar para que todo llegue a tiempo y en buenas condiciones. En Avantia estamos especializados en que no haya ningún problema y todo salga como habías planeado desde el principio. Con nosotros tu proyecto de logística y transporte llegará a buen puerto.

Con Avantia, el transporte marítimo internacional de tu mercancía irá viento en popa

En Avantia somos expertos en transporte marítimo internacional y no permitimos que potenciales problemas en el mar retrasen la entrega o la recogida de tu mercancía. Tenemos en cuenta aspectos como el clima o la posibilidad de que el puerto de destino esté saturado: de esta forma, nos encargamos de prever cualquier contratiempo que pueda surgir durante la travesía y lo solucionamos.

Con nuestra empresa, los contenedores en los que irá tu mercancía siempre estarán controlados y revisados hasta el más mínimo detalle para que no sufran ningún percance en el trayecto de un puerto al siguiente.

BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA EMPRESA DE TRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL

Planificación

El mundo del transporte marítimo es complicado y cualquier empresa que necesite importar o exportar mercancías a lo largo del mundo debe contar con especialistas que tengan experiencia y conocimientos suficientes para conseguir el éxito en el proyecto.

.

Transporte especializado

Además, aunque las tarifas del transporte marítimo suelen ser más bajas que en el transporte aéreo o terrestre, podemos enfrentarnos a sanciones o sobrecostes si no tenemos todo bien planificado y en regla, ya que la mercancía puede estar catalogada como peligrosa y necesitará autorizaciones especiales.

Perfecto desarrollo de logística

Por último, hace falta conocer los diferentes tipos de contenedores donde irá la mercancía, para poder optimizar la carga y los costes y no perder dinero ni tiempo. No solamente eso, sino que además podemos trabajar con grupajes si la cantidad que deseas exportar no llega a llenar un contenedor.

Avantia, tu empresa de transporte marítimo internacional

 

Nuestra empresa se caracteriza por una atención al cliente exquisita.

 

Despreocúpate de los problemas que pueda acarrear el envío internacional de tus mercancías por mar: cuenta con nuestra experiencia para proporcionarte soluciones personalizadas. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para cualquier consulta que necesites aclarar siempre que lo necesites.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto de transporte marítimo internacional y ser una parte más de él. Solicítanos un presupuesto y nos pondremos a trabajar en ello desde el primer minuto.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!