TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Sabemos del estrés que causa en las empresas el transporte terrestre internacional de sus mercancías. Esa es la razón por la que surgió Avantia: para ahorrarte todas esas preocupaciones. Nos encargamos del transporte para que tú solamente te centres en otros aspectos del trabajo.

Deja el transporte terrestre internacional de tu mercancía en buenas manos

El transporte terrestre internacional de mercancías requiere de un cálculo y planificación impecable, no sólo de la ruta, sino también de todos los problemas que pueden surgir a lo largo del trayecto y así poder evitarlos. Contamos con la experiencia necesaria para tener en cuenta estos factores desde el primer momento.

En Avantia te aseguramos que tu mercancía llegará a su destino siempre con puntualidad y en perfecto estado, sea del tipo que sea. Con un equipo preparado y profesional, además de una flota de vehículos moderna.

VENTAJAS DE CONTAR CON UNA EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

Planificación

La palabra clave del trabajo que hace una empresa de transporte terrestre es organización y optimización. Nos encargamos de planificar con extrema precisión todo. Cada pequeño detalle puede hacer que se convierta en algo más grande conforme el proyecto va avanzando.

Transporte especializado

Una empresa que no esté especializada en el transporte de mercancías no puede ni debe perder tiempo en ocuparse de ello, ya que perderá también dinero (se puede arriesgar a sanciones, mercancía dañada o en mal estado, retrasos en la entrega, etc.)

Perfecto desarrollo de logística

Es necesario invertir dinero en contratar los servicios de especialistas que aseguren el perfecto desarrollo del proyecto de logística y transporte. Conductores, flota de vehículos, rutas, documentación requerida por los diversos estados, cualquier elemento asegura asegura el éxito en el envío de mercancías.

Avantia, tu empresa de transporte terrestre internacional

 

Nuestra empresa se caracteriza por una atención al cliente exquisita.

 

No solo estamos en contacto permanente, para que puedas controlar el estado de tus mercancías: también creemos que la rapidez en la respuesta al cliente es clave para que un proyecto de logística siga adelante sin obstáculos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o cualquier duda que te surja. Además, nos puedes solicitar un presupuesto para tu proyecto sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de poder ayudarte y colaborar contigo para que puedas llevar a cabo tu proyecto con éxito.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!