Transporte de mercancías

Servicios de transporte de mercancías

Cargamos cualquier tipo de mercancía

En Avantia, realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional con la mayor seguridad y profesionalidad para nuestros clientes, con la certeza de que las mercancías llegarán a su destino con la mayor agilidad y en óptimas condiciones.

¿Estás buscando una empresa que se encargue del transporte de tus mercancías? Confía en Avantia. Años de experiencia en transporte de mercancías alrededor del mundo y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Transporte de mercancías rápido y eficaz, con Avantia

Nuestro sistema de gestión nos permite elaborar rutas personalizadas para cada cliente, para así atender cualquier necesidad que puedan tener. Además, tenemos disponibilidad 24h, ya que somos conscientes de que hay sectores que así lo requieren, y también ofrecemos un servicio de transporte de mercancías urgente para aquellos fletes que no pueden esperar más tiempo.

Dejar tus mercancías en las manos de Avantia es confiar en una agencia de transporte que tiene como filosofía la satisfacción de sus clientes por encima de todo. Nos preocupamos por ti de un aspecto muy importante para muchas empresas como es el transporte, para que no tengas que preocuparte tú.

¿Por qué contar con los servicios de transporte de mercancías de Avantia?

Trato con el cliente

En Avantia solucionamos problemas, y se lo hacemos saber al cliente. Nuestro equipo está en continuo contacto, ya que la tranquilidad de nuestros clientes es uno de los aspectos que más valoramos en nuestra agencia de transportes. Sabrás en todo momento cuál es el estado de las mercancías que has confiado en nosotros.

Seguridad de tus mercancías

Contamos con un equipo que conoce a fondo las diferentes leyes y normas que se aplican tanto al transporte internacional de mercancías, como al transporte nacional. Solventaremos cualquier problema que pueda ocurrir en el trayecto de la mercancía desde el punto de origen hasta el punto de destino.

Casos de éxito

Hemos trabajado con gran cantidad de clientes de todo tipo, con mercancías de todo tipo. Hemos realizado tanto transporte nacional como transporte internacional. Ofrecemos tanto transporte marítimo, como transporte aéreo o transporte terrestre. Todo ello, con la satisfacción del cliente por el trabajo bien hecho.

Tus mercancías estarán a salvo con Avantia

Nos define el cuidado por nuestros clientes. Todo proyecto que comenzamos es vigilado exhaustivamente para que no se nos escape ningún detalle. Además, contamos con una flota moderna para prevenir cualquier imprevisto que pueda suceder en la carretera, con vehículos equipados con GPS y telefonía móvil. De esta forma, controlamos en todo momento dónde se encuentra tu mercancía.

¿Deseas contratar nuestros servicios? Fácil. Simplemente debes rellenar el formulario de presupuesto que te ofrecemos en nuestra página web con todos los detalles posibles. También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas resolver algunas dudas relacionadas con nuestros servicios. Te esperamos.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!