LlamarPresupuesto
Transportes especiales Avantia

Transportes especiales Avantia | Góndolas y plataformas

En Avantia ofrecemos servicios de transporte de mercancías para diversos sectores, entre los que se incluyen los transportes especiales para cargas que superan las dimensiones establecidas por las leyes vigentes, y que requieren de un permiso especial para autorizar su traslado por carretera.

Si buscas empresas de transportes especiales que cuenten con las experiencias necesarias para trasladar toda clase de mercancías, has llegado al lugar indicado. Nuestro equipo se encargará de implementar las medidas de seguridad necesarias para que tus productos lleguen al destino indicado sin complicaciones.

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Características de los transportes especiales en Avantia

Los transportes especiales son una variante de transporte de carga por carretera que debe trasladar productos de gran tamaño, cuyos vehículos están conformados por góndolas y plataformas capaces de soportar diferentes toneladas.

En Avantia, ofrecemos servicios de transportes especiales por carretera a diversos sectores, entre los que se encuentra el de la construcción y el de la alimentación. En el primero, trasladamos las vigas de hormigón y piezas de anclaje para estructuras arquitectónicas y, en la segunda, solemos llevar refrescos, granos de cultivo y otros productos perecederos.

Muchos de esos productos suelen superar las dimensiones exigidas por la ley, donde se establece que la carga máxima no supere los 16,5 metros de longitud y 2,5 metros de anchura. Para ello, organizamos rutas personalizadas y solicitamos los permisos especiales necesarios para garantizar el traslado seguro de tus mercancías en carretera.

Para saber más detalles sobre los transportes especiales en Avantia y qué requisitos se deben cumplir para garantizar la seguridad vial, te invitamos a leer el artículo disponible en nuestro blog.

 

¿Cómo saber si mi mercancía requiere un servicio de transporte especial?

Como mencionamos en el apartado anterior, para saber que tus productos requieren de transportes especiales, es necesario calcular el peso y las dimensiones en su conjunto. Por lo general, ciertos equipos como los generadores eléctricos o las aspas de molino de viento, sí o sí necesitarán de una buena coordinación para ser trasladados sin perjudicar el tráfico.

En caso de que tu carga requiera de un vehículo que supere los 20 o 24 metros de longitud, necesitarás un transporte de carga especial para evitar cualquier tipo de incidente que perjudique tanto a tus mercancías como a los transeúntes.

Además, si perteneces al sector de la construcción, alimentación o espectáculos, puede que tengas la necesidad de contactar con una empresa de transporte especial de carga según las características de tu producto, ya sea un escenario, una carroza, una viga o material cerámico. En caso de dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas de contar con los servicios de transporte especial de mercancías de Avantia

Sabiendo los requisitos que se deben seguir para trasladar paquetes de grandes dimensiones, en Avantia nos equipamos con las mejores plataformas y góndolas que se necesitan para llevar a cabo este trabajo. Y, además de eso, ofrecemos las siguientes ventajas por confiar en nuestro trabajo:

Nuestro equipo logístico cuenta con los conocimientos suficientes para los transportes especiales por carretera, obteniendo todos los permisos que se necesitan para evitar cualquier inconveniente en el camino. Y, si ocurre cualquier problema, lo resolvemos desde el inicio hasta el final de trayecto.

Toda empresa de transportes especiales de mercancías debe proporcionar soluciones al cliente y ofrecer un contacto continuo para garantizar su tranquilidad. Si necesitas rastrear tus envíos, te damos los datos necesarios para informarte sobre el estado de tus paquetes en todo momento.

Los testimonios sirven, y mucho. Es por esto por lo que contamos con casos de éxito de clientes pertenecientes a diversos sectores, los cuales confiaron en nuestros servicios de transportes de carga especial tanto a nivel nacional como internacional.

Además, ofrecemos el envío de paquetes vía marítima, terrestre y aérea, expandiendo nuestras posibilidades para mejorar las ventas de tu negocio.

Avantia, tu empresa de transportes especiales en España

Nuestra empresa está definida por el trabajo exhaustivo de cada paquete a trasladar en carretera para garantizar los mejores resultados y minimizar los errores que puedan surgir durante la logística.

Para ofrecer este servicio de transporte especial, nos equipamos con las mejores plataformas y góndolas capaces de trasladar paquetes de gran peso y tamaño. Y, a modo de garantizar tu tranquilidad, hemos incorporado un GPS en cada uno de nuestros vehículos para estar al tanto del estado de tus envíos en cualquier rincón del país.

Si quieres contratar transportes de carga especiales, solo debes rellenar el formulario de presupuesto con todas las especificaciones posibles y esperar nuestra respuesta. También puedes contactarnos por teléfono en caso de que busques una atención inmediata. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!