LlamarPresupuesto
Transporte refrigerado de alimentos

Transporte refrigerado de alimentos

En Avantia ponemos a tu disposición un excelente servicio de transporte refrigerado de alimentos a nivel nacional e internacional, con las mayores garantías de seguridad y profesionalidad.

Si necesitas llevar tu mercancía de alimentos perecederos a otro lugar, con la mayor certeza y en óptimas condiciones, podemos ayudarte. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores soluciones, atendiendo cada una de sus necesidades.

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Nuestro servicio de transporte refrigerado de alimentos

Consigue el mejor servicio de transporte refrigerado de alimentos con nosotros. Nos ocupamos de que tus productos alimentarios lleguen en las mejores condiciones. Para ello, contamos con vehículos de trasporte capacitados para garantizar la refrigeración necesaria.

No importa la mercancía que sea, lácteos, ultracongelados, cárnicos, etc. Nos aseguramos de ofrecerte las condiciones idóneas para conservar con la mayor seguridad el estado de tus productos y que lleguen a su destino de la mejor manera posible.

Transporte refrigerado de mercancías, rápido y eficaz

¿Qué más te ofrecemos con nuestro servicio en Avantia? Nos caracterizamos por nuestro sistema de gestión rápido y eficaz. También te ofrecemos un servicio personalizado en el transporte refrigerado de tus alimentos, ya que elaboramos rutas personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Además, sabemos que la alimentación es un sector que puede presentar cierta urgencia, por ello, estamos a tu entera disponibilidad durante las 24 horas y poner solución a cualquier imprevisto.

Nuestra eficacia, también es posible gracias a la importancia que damos al cuidado de cada cliente y de su mercancía. De hecho, vigilamos exhaustivamente cada proyecto, para que no se escape ningún detalle y ofrecer la mayor seguridad con nuestro servicio.

Y para un mayor control de las mercancías, también contamos con una flota moderna de vehículos, equipados con GPS y telefonía móvil, para ofrecerte las máximas garantías. De este modo, tendremos la oportunidad de controlar en todo momento, dónde se encuentra tu mercancía y poner solución a cualquier imprevisto, para tu tranquilidad y la de todos nuestros clientes.

El mejor transporte refrigerado de alimentos con Avantia

¿Todavía tienes dudas? Si buscas el mejor servicio de transporte refrigerado, estás en el lugar indicado. En Avantia nos ocupamos del transporte de cualquier tipo de mercancías, entre ellos, el de alimentos perecederos con equipos refrigerados.

Te aseguramos la entrega de tu mercancía en el lugar que necesites, con las máximas garantías. Y por supuesto, con la máxima seguridad de que tus productos se encontrarán en perfecto estado.

Además, te ofrecemos siempre la mayor calidad, seguridad y eficacia gracias a nuestra amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías alrededor de todo el mundo. Tus productos estarán a salvo con nosotros. Y, por todo ello, contamos con la satisfacción de nuestros clientes.

Y, por supuesto, nuestro principal objetivo es atender las necesidades y circunstancias específicicas de todos nuestros clientes, para que no tengas que preocuparte por este aspecto y puedas dedicarte otros que lo merecen.

¿Qué te ofrecemos en Avantia?

En Avantia tenemos mucho que ofrecerte y, por ello, nos destacamos por:

Además de nuestro servicio de transporte refrigerado de alimentos, también nos ocupamos de llevar material deportivo, material reciclado, metalurgia y de construcción.

Nuestro equipo se pone a tu disposición para garantizarte la mejor solución. De este modo, contarás con toda la información que necesitas saber sobre el estado de tus mercancías en todo momento. Para ello, te ofrecemos un continuo contacto, ya que tu tranquilidad es uno de los aspectos que más cuidamos en nuestra agencia de transporte.

Otro de los puntos clave que nos hacen destacar de la competencia es la seguridad que proporcionamos a tu mercancía refrigerada. Esto es posible a que nuestro equipo, conoce a fondo todas las leyes y normas aplicables al transporte de mercancías, a nivel nacional e internacional. De este modo, tenemos la capacidad de solventar cualquier problema o incidente que pueda ocurrir, en cualquier punto del trayecto.

En nuestro amplio recorrido, hemos trabajado con multitud de clientes y con mercancías de todo tipo. Asimismo, hemos tenido experiencia en transporte refrigerado de alimentes en el ámbito nacional e internacional. Por todo ello, nos avala la satisfacción de nuestros clientes y multitud de casos de éxito por un trabajo excelente de nuestra parte.

No pierdas la oportunidad de contar con el mejor servicio de transporte de mercancías. Solicítanos ya presupuesto. Y si necesitas más información o tiene alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!