Empresa de transporte internacional

Empresa de transporte internacional

Un destino en España o todo el mundo

Gestionamos el transporte
de sus mercancías por tierra, mar, o aire.

¿Necesitas enviar mercancías a otro país? En Avantia gestionamos el transporte internacional de tus mercancías por tierra, mar o aire, desde que salen de su origen hasta el momento en el que llegan a destino.

Envíos a :

Puerto-puerto

a través de barco en contenedores

Aeropuerto-aeropuerto

a través de aviones de carga

El transporte internacional de tus mercancías, con Avantia

Con Avantia, el transporte internacional de tus mercancías no te supondrá ningún quebradero de cabeza. Nosotros nos encargamos desde el primer minuto en el que te pones en contacto con nosotros de realizar todas las gestiones necesarias para que las mercancías lleguen a su destino a tiempo y perfectas condiciones.

Ya sea transporte aéreo, transporte marítimo o transporte terrestre, nuestro equipo de expertos conoce al detalle las diferentes normas y leyes que rigen el transporte de mercancías entre países. De esta forma, evitarás que el costo del transporte se vea aumentado por percances en el trayecto.

Ofrecemos transporte por tierra con destino a cualquier país de la CEE, con plazos de recogida y entrega muy eficientes con la que aseguramos un servicio excelente a todos y cada uno de nuestros clientes. Además, también ofrecemos transporte de puerto a puerto, a través de barco en contenedores, y de aeropuerto a aeropuerto, a través de aviones de carga.

¿Por qué debes contar con nosotros para el transporte internacional de mercancías?

Experiencia

Contamos con experiencia en todo tipo de transporte internacional de mercancías, y nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Nos mueve ayudar a empresas a que puedan desarrollar su trabajo sin tener que preocuparse de ciertos detalles que pueden dejar en manos de los expertos. Nosotros nos encargamos de todo de principio a fin.

Tarifas competitivas

Una mala gestión del transporte de mercancías puede suponer una gran pérdida de dinero, ya que podemos caer en penalizaciones o sanciones por errores en el envío de mercancías. Nuestro equipo se cerciorará de que todos los papeles estén en regla, para que tu mercancía llegue sin problemas a su destino.

Logística eficaz

Nuestro equipo trabaja codo con codo para que tu mercancía llegue a tiempo en su destino, sin perder tiempo en acciones innecesarias y previniendo inconvenientes que puedan surgir en el camino.

Avantia, tu empresa de transporte internacional

En Avantia contamos con un equipo de atención al cliente que se esmera en que todo el proceso de transporte quede claro y transparente a nuestros clientes. Desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros, trabajamos para que tu proyecto de logística salga delante de la forma más eficiente.

Para que puedas contar con nuestros servicios, te recomendamos que nos solicites un presupuesto rellenando este  formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!