Servicios

Nuestros Servicios de Transporte

Actualmente, nuestra oferta nos permite ser competitivos en las siguientes áreas:

carga grupal

CARGAS COMPLETAS Y GRUPALES

Servicio de cargas completas nacional e internacional. Cargamos cualquier tipo de mercancía; material deportivo pasando por alimentación, material para reciclado, metalúrgia, construcción, etc

Nuestra empresa cuenta con múltiples puntos de carga y descarga distribuidos por toda la geografía española, lo que facilita la carga de grupajes a nuestros clientes, ya sea con nuestra flota propia o con colaboradores habituales de la empresa, para distribuir la mercancía de manera eficaz y rápida.

Ver más

TRANSPORTE URGENTE

Disponemos para usted, de este servicio de carácter exclusivo. Si su mercancía no puede esperar, no dude en consultarnos.

Ofrecemos este servicio tanto a nivel nacional como internacional. Posicionamos un vehículo en un tiempo record en sus instalaciones o en las de su proveedor para una recogida o entrega puerta-puerta rápida y eficaz. Si fuese necesario, disponemos de vehículos con doble conductor, para agilizar así, el tiempo de transito de su mercancía. Nuestra filosofía es hacer de su satisfacción, la nuestra.

Ver más
transporte de carga urgente
transporte carga urgente

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Trasladamos sus mercancías a cualquier punto de España, de Europa o del mundo.

Gestionamos el transporte de sus mercancías por tierra,mar, o aire. Transporte por tierra con destino a cualquier país de la CEE,  envíos puerto-puerto a través de barco en contenedores,y de aeropuerto-aeropuerto,a cualquier lugar del mundo con unos plazos de recogida y entrega muy eficientes con la que aseguramos un servicio excelente a todos y cada uno de nuestros clientes.

Ver más

Servicio 24H

Contamos con una red de colaboradores distribuidos por toda España con la que aseguramos un servicio eficaz las veinticuatro horas del día, los 365 días del año y gestionamos el servicio en un tiempo récord, asegurando la salida y entrega de la mercancía ante cualquier eventualidad que le pueda surgir.

Ver más

SECTORES

  • Alimentación
  • Materiales de construcción
  • Espectáculos
  • Sector deportivo
  • Sector papelero
  • Ensacados
Ver más

RUTAS PERSONALIZADAS

Propongamos cualquier sugerencia que se le ocurra, nuestro trabajo consiste en llevarlo a cabo.

Podemos elaborar rutas de recogida y entrega puerta a puerta para que usted sepa de antemano cuando se entregará o recogerá su mercancía en cada sitio designado en la ruta.

Ver más

Contáctenos

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con una flota de vehículos moderna y un equipo humano altamente cualificado.