Servicios

Servicios de logística y transporte

Descubre aquí los mejores servicios de logística y transporte.

carga grupal

En Avantia ponemos a tu disposición los mejores servicios de logística y transporte de mercancías, tanto en España como en el extranjero. Lo hacemos de forma rápida, fiable y segura. Nuestra experiencia y nuestros casos de éxito nos avalan. Confía en nosotros para poner en marcha tus proyectos.

Transporte de mercancías nacional e internacional

El servicio de logística y transporte más demandado por las empresas es el traslado de sus productos de un lugar a otro. Si quieres tener la seguridad de que tus mercancías llegan de forma rápida y en buen estado, Avantia es la mejor opción.

Somos expertos en el transporte de mercancías de carga completa y de grupaje por España (incluyendo Canarias y Baleares), Europa y el resto del mundo. A continuación te decimos las vías.

transporte de carga urgente
transporte carga urgente

Transporte marítimo de mercancías

Preparamos tus productos para que viajen de puerto a puerto de forma rápida y segura, situados dentro de contenedores especiales para barcos de transporte.

Transporte terrestre de mercancías

Contamos con una flota de camiones con todas las garantías para que tus mercancías lleguen en perfecto estado a su lugar de destino. Aseguramos en todo momento la trazabilidad de los envíos mediante el seguimiento GPS de nuestra flota de vehículos en tiempo real.

acondicionamos-las-mercancías-en-aviones-de-carga

Transporte aéreo de mercancías

Acondicionamos las mercancías en aviones de carga para volar de un sitio a otro lo antes posible.

Además, si quieres que tu pedido llegue de forma ultrarrápida, te ofrecemos la modalidad de transporte urgente de mercancías, con todas las garantías de éxito para tu entrega. Y si tienes necesidades especiales para tu pedido, diseñamos una ruta personalizada para ti.

Almacenamiento de mercancías

Propongamos cualquier sugerencia que se le ocurra, nuestro trabajo consiste en llevarlo a cabo.

Podemos elaborar rutas de recogida y entrega puerta a puerta para que usted sepa de antemano cuando se entregará o recogerá su mercancía en cada sitio designado en la ruta.

Ver más
almacenamiento-de-mercancías
distribución-y-logística

Distribución y logística

Con Avantia puedes estar seguro. Además del transporte y el almacenamiento, nos ocupamos de los procesos de distribución y logística para que toda salga a la perfección. Cuidamos al máximo detalle todos y cada uno de los aspectos que influyen en el desarrollo de los envíos.

Conocemos a la perfección las leyes y normativas de los distintos países para evitar multas y sanciones. Asimismo, sabemos cómo optimizar los procesos de manipulación, carga y descarga de las mercancías para que lleguen en perfecto estado a su destino.

Avantia, tu empresa de servicios de logística y transporte

En Avantia combinamos lo mejor de las empresas de transporte y las empresas de logística. Tenemos un equipo de profesionales con experiencia y preparación para acometer todos los trabajos con éxito.

Tenemos experiencia en una gran variedad de sectores profesionales, desde construcción o metalurgia hasta alimentación, reciclaje, traslado de animales y organización de eventos deportivos y espectáculos. Solicita presupuesto para los servicios de logística y transporte que necesites.

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de logística y transporte para tu empresa? Contacta con nosotros y atenderemos tu caso de forma completamente personalizada. ¡Te esperamos!

Tenemos-experiencia-en-una-gran-variedad-de-sectores-profesionales

Contáctenos

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con una flota de vehículos moderna y un equipo humano altamente cualificado.