Logística y transporte

Logística y transporte

carga grupal

Si estás buscando una empresa de logística y transporte, Avantia pone a tu disposición una serie de servicios de logística empresarial que te ayudarán a optimizar la eficiencia de la cadena de suministro de tu actividad económica al tiempo que reduces los gastos de la cuenta de resultados de tu empresa al finalizar su ejercicio económico.

El operador logístico es un sujeto externo a nuestra entidad cuyo bagaje profesional en cuestiones de logística y transporte debe ser aprovechado por la empresa contratante para aumentar sus beneficios al final del año económico.  

Las funciones de la logística se han modificado de manera sustancial en los últimos años, siendo necesario apostar por una empresa de transporte profesional que nos mantenga al día de las últimas innovaciones dentro del sector, con el objetivo de que nuestra empresa nunca use medios obsoletos y susceptibles de ser mejorados.

Si estás buscando una empresa de logística y transporte, pide tu presupuesto a nuestro equipo de especialistas.

A través de un trato cercano y especializado, analizaremos las necesidades de tu corporación para desarrollar una estrategia logística que aporte al funcionamiento de tu entidad las máximas garantías y resultados.

Logística y transporte | 3 métricas para crear el plan logístico de tu corporación.

Cuando valoramos las decisiones de logística y transporte de nuestra entidad, es necesario analizar todas las especialidades y particularidades que circunscriben la actividad económica que llevemos a cabo. No obstante, hay una serie de métricas que deberemos valorar con carácter general de manera obligatoria.

transporte de carga urgente
transporte carga urgente

Red de transporte

Hablamos de red de transporte cuando hacemos referencia al conjunto de modos de transporte, ubicaciones y rutas a través de las cuales se distribuyen las mercancías de nuestra empresa.  La perfecta red de transporte debe valorar cuestiones tan diversas como los puntos de oferta de nuestro producto o los recursos económicos con los que cuenta nuestra entidad.

En Avantia conocemos estrategias logísticas de vanguardia dentro de este sector para desarrollar una estructura focalizada en ofrecerte los resultados más óptimos para el funcionamiento de tu empresa.

Modo de transporte

Muy unido con el punto anterior, la red de transporte deberá valorar cuáles son los medios utilizados para el traslado de las mercancías de nuestra empresa en los diferentes puntos de distribución con los que cuente nuestra red de transporte.

Métricas de medición

Aunque a veces lo olvidemos, las cuestiones relacionadas con la logística y transporte de nuestros productos afectan al precio final de los mismos.

Utilizar diversas métricas de medición (costo promedio de transporte entrante, fracción transportada por modo, tamaño promedio del envío saliente) es la única forma de convertir un gasto en una inversión, al tiempo que detectamos diversas oportunidades de mejora que nos permitan optimizar nuestra red de transporte.

Compromiso de la empresa

No cabe duda de que la externalización de cualquier servicio de nuestra empresa siempre despierta ciertos miedos respecto al futuro funcionamiento de nuestra entidad empresarial.

No obstante, a excepción de las grandes corporaciones, las labores de logística y transporte son siempre externalizadas al no contar con una estructura propia que nos permita realizar este tipo de funciones.

acondicionamos-las-mercancías-en-aviones-de-carga

Avantia Transportes trabaja mano a mano con las empresas que deciden colaborar con nuestra entidad, haciendo del transporte de los productos de cualquier empresa un sello distintivo de calidad que aporte un enorme valor a la estructura de la empresa en su totalidad.

Contáctenos

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando para ello con una flota de vehículos moderna y un equipo humano altamente cualificado.