LlamarPresupuesto
Transporte de materiales de construcción

Transporte de materiales de construcción

En Avantia te ofrecemos el mejor servicio de transporte de materiales de construcción, ya que contamos con una logística completa, donde cada paso es planificado y ejecutado con la finalidad de ofrecerte la mejor asistencia.

Es por ello que tu inversión al adquirir materiales de construcción estará segura con nosotros, puesto que su traslado contará con un servicio profesional y de primera que te dará una gran tranquilidad.

Nuestro servicio de transporte de estos materiales tiene cobertura tanto a nivel nacional como internacional, ya que podemos trasladar los materiales a cualquier parte del país y del continente, allí donde lo necesites.

En nuestra empresa podemos trasladar todo tipo de material relacionado con obras civiles, tales como:

  • Cemento
  • Prefabricado de hormigón
  • Morteros
  • Material cerámico

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Beneficios del transporte de materiales de construcción con Avantia

Avantia ofrece uno de los mejores servicios en el transporte de este tipo de materiales, pero ¿cómo podemos saberlo? A continuación, expondremos las razones que hacen de la empresa la más óptima en el sector.

Planificación efectiva de este transporte

Uno de elementos más importantes a la hora del transporte de materiales de construcción es la planificación previa; es decir, tener una visión clara de lo que se necesitará durante el traslado de la mercancía. Todo esto es debido a que, desde su embarque hasta su destino final, pueden presentarse posibles complicaciones.

Durante el transporte, ya sea a nivel nacional como internacional, puede pasar que durante el recorrido existan zonas o regiones donde las legislaciones sean diferentes unas de otras en cuanto a permisos de traslado, permisos especiales o aranceles adicionales.

En Avantia visualizamos todo el recorrido y hacemos el estudio pertinente de cada zona por donde se hará el transporte de materiales de construcción, para posteriormente hacer la planificación respectiva, y dotar de la documentación completa al transportista para que todo llegue a su destino sin ningún contratiempo.

Seguridad garantizada

Tu inversión siempre estará segura con nosotros, ya que todos los vehículos de nuestra empresa cuentan con un sistema de posicionamiento global (GPS), el cual nos permitirá saber en tiempo real dónde se encuentran.

Adicionalmente, todos los vehículos están dotados de comunicación por medio de telefonía móvil, permitiendo así el intercambio de información constante con nuestra sede. Esto nos hará saber de manera inmediata si ocurre alguna novedad en el trayecto hacía cualquier destino.

Expertos en el transporte de este tipo de mercancías

Constamos con personal experto en el sector del transporte de materiales de construcción, garantizando así un servicio eficiente y eficaz, capaz de cumplir con todos los requerimientos exigidos por nuestros clientes.

Además, contamos con colaboradores dispuestos a ayudar en todo momento para que la mercancía se encuentre totalmente segura. Por otro lado, se mantiene un monitoreo constante que verificará que los materiales no sufran ningún daño durante su traslado.

Nos ajustamos a tus necesidades

Esta condición que te ofrecemos para el transporte tiene que ver mucho con la flexibilidad, ya que nos adaptamos a las especificaciones exigidas por nuestros clientes; y esto sin dejar de un lado todos los protocolos de seguridad y logística que aseguran el éxito total del transporte.

Cuidamos cada detalle del servicio

Uno de los elementos que nos caracteriza y en el que hacemos mucho énfasis con nuestro personal y colaboradores es el de verificar cada detalle del servicio; se realiza con la finalidad de que el cargamento llegue sin ningún daño ni contratiempo a su destino.

Además, esto hace que se fortalezca cada vez más la confianza que tienen nuestros clientes con la empresa. Así mismo, hará que te sientas más tranquilo y seguro del proceso de transporte de tus productos.

Te mantenemos informado en todo momento

Por medio del monitoreo constante de todo el trayecto de los materiales de construcción desde el inicio hasta el final, podemos mantenerte al tanto de cada paso y el estado en tiempo real de todo el proceso. Esto te permitirá conocer momento del proceso en que se encuentra el transporte del material.

Transporte de materiales de construcción con la mejor calidad y precios

En Avantia te ofrecemos un servicio de transporte de materiales de construcción de calidad, teniendo en cuenta que el precio se ajuste a lo que realmente necesitas; de esta manera, se ajusta un plan implique un presupuesto óptimo y adecuado a tus requerimientos.

Este transporte requiere de una logística profesional que garantiza el bienestar de tu inversión. Por ello, te brindamos la mayor calidad a los mejores precios. ¡No dudes en contactarnos! Te atenderemos de inmediato.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!