LlamarPresupuesto
Transporte de portabobinas

Transporte de Portabobinas

Avantia cuenta con una amplia flota de vehículos y transportistas especializados en todo tipo de mercancías, por lo cual ofrecemos nuestros servicios de transporte de portabobinas, que te ayudará a expandir tu negocio con una mayor seguridad a lo largo de la carretera.

Sectores de cobertura

Material deportivo
Alimentación
Material Reciclado
Metalurgias
Construcción

Características del transporte de portabobinas

El transporte de portabobinas es un método de transporte de carga terrestre en donde se utilizan plataformas especiales y superficies antideslizantes para evitar que las mismas se caigan durante su traslado en carretera.

Por lo general, usamos plataformas con cunas integradas para sujetar bien las bobinas y estibarlas con mayor seguridad. Asimismo, nos encargamos de distribuir la carga para que, durante el transporte, el vehículo pueda maniobrar con mayor facilidad.

De esa forma, también nos aseguramos el cumplir con las normas de seguridad que previenen los accidentes a lo largo de la ruta por una mala sujeción de estas pesadas cargas.

 

¿Cómo distribuimos y sujetamos las bobinas?

Existen diferentes formas de estibar las bobinas, entre las que podemos mencionar el uso de pivotes o pilares de sujeción, los cuales evitan cualquier indicio de deslizamiento de la carga a lo largo del viaje.

También están las bobinas tumbadas sobre el palé y las bobinas “en cuna” sin pivotes o pilares; y, por último, no podemos olvidarnos de las bobinas orientadas al sentido de marcha del vehículo de forma longitudinal o transversal.

Para el transporte de portabobinas, podemos estibarlas de una u otra forma dependiendo de las dimensiones de cada “cuna”, las unidades a llevar y la forma de distribuir el peso para no forzar al vehículo en sus maniobras. Si necesitas más orientaciones al respecto, puedes contactarnos para brindarte las mejores soluciones de cargas.

¿Por qué contratar a una empresa especializada para transportar bobinas?

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y cartera de clientes satisfechos por nuestros servicios de transportes y logísticas a nivel nacional e internacional. Es por esto que, si decides solicitar nuestro servicio de transporte de estos elementos, te ofreceremos los siguientes beneficios:

Transporte especializado

El transporte de carga conlleva una serie de requisitos para poder usar un vehículo apropiado, según lo estipula en las leyes vigentes; es por eso que contamos con transporte especializado para brindarte la máxima seguridad en tus cargas.

Además de eso, cada vehículo utilizado para el transporte de portabobinas está equipado con GPS, por lo que podrás realizar seguimientos del traslado y estar pendiente del estado de tus mercancías en el trayecto.

Transporte de portabobinas al mejor precio

Si buscas un transporte al mejor precio, este es el lugar indicado. En Avantia contamos con precios competitivos que se adecuan a la calidad del servicio, de forma tal que se optimiza al presupuesto del que dispones para beneficiar a tu empresa.

También ofrecemos precios personalizados para clientes que requieren de ciertos requisitos adicionales. Contamos con la experiencia necesaria para tener en cuenta todos los factores que implican el traslado de bobinas al lugar deseado.

Desarrollo de logística

Gracias a nuestros múltiples años de experiencia, hemos desarrollado un buen equipo logístico para brindarte la máxima seguridad en el transporte de portabobinas por carretera. De esa forma, nos encargamos de llegar al destino y prevenir cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

Todo esto lleva a una buena planificación, en donde incluimos parámetros como el tiempo de viaje, adaptaciones de la carga según normativas vigentes, métodos de traslados y horarios disponibles. Cada detalle cuenta para que el traslado de tus bobinas sea todo un éxito.

Ventajas de trabajar con Avantia

Además del transporte de portabobinas, en Avantia nos dedicamos al traslado tanto vía terrestre como marítima y aérea con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades para expandir tu empresa más allá de las fronteras.

Sabemos que cada cliente busca siempre un buen servicio, por lo que nos aseguramos de trasladar tus productos al destino deseado y que sea el cliente final quien lo reciba en sus propias manos.

Para eso, es necesario proceder a un cálculo y planificación impecable desde cualquier medio de transporte. En el caso del transporte internacional, es importante seguir las normas vigentes para evitar cualquier accidente o penalizaciones por parte de los entes gubernamentales a cargo de inspeccionar este tipo de servicios.

Asimismo, nos especializamos en la atención al cliente, brindando rapidez a la hora de responder tus consultas. Y, si buscas un servicio especializado para el transporte seguro de tus bobinas, no dudes en solicitar un presupuesto para colaborar contigo en tu negocio.

¿Necesitas más información?

Solicita tu presupuesto ¡Ahora!