LlamarPresupuesto
Transporte de Mercancías en el Sector de la Construcción
Tendencias de transporte de mercancías en este 2022
abril 7, 2022
Show all

Transporte de Mercancías en el Sector de la Construcción

¿Tienes que transportar maquinaria de construcción o materiales para una obra? En Avantia Transportes te ayudamos a transportar la mercancía que necesites relacionada con el sector de la construcción. Tanto si se trata de maquinaria pesada como una excavadora, como si necesitas transportar el material de la obra como hormigón, cemento, ladrillos, etc…

Tenemos experiencia en transporte de maquinaria de construcción, además llevaremos la mercancía hasta la misma obra o punto donde haya que descargar.

En Avantia Transportes vas a encontrar la solución para transportar material de construcción

Estamos en todo el proceso de transporte del material de construcción, de principio a fin, de este modo nos aseguramos que se cumplen los plazos de entrega establecidos y la mercancía llega a su destino en óptimas condiciones.

Nuestro servicio de transporte de estos materiales tiene cobertura tanto a nivel nacional como internacional, ya que podemos trasladar los materiales a cualquier parte del país y del continente, allí donde lo necesites.

En nuestra empresa podemos trasladar todo tipo de material relacionado con obras civiles, tales como:

  • Cemento
  • Prefabricado de hormigón
  • Morteros
  • Material cerámico

Seguridad en el transporte de material de construcción

Transportar material de construcción por carretera requiere de unas medidas de seguridad para hacerlo de forma adecuada y sin tener ningún percance a la hora de cargar, trasladar y descargar la mercancía.

Avantia Transportes cuenta con personal específicamente cualificado en el transporte de mercancía relacionado con la construcción, para así garantizar al cliente que su mercancía va a ser tratada con el mayor cuidado.

En el proceso de manipulación de la carga del material de construcción, siempre se va a realizar con el equipo de seguridad necesario.

La carga va a ir bien asegurada antes de proceder a la mobilización del vehículo.

Por seguridad, no trasladaremos maquinaria que esté defectuosa o no tenga la resistencia necesaria para poder realizar un traslado de este tipo.

Trato personalizado para cada cliente

Te ofrecemos un servicio de transporte de materiales de construcción de calidad, teniendo en cuenta que el precio se ajuste a lo que realmente necesitas. Un presupuesto totalmente personalizado para cada cliente.

Este transporte requiere de una logística profesional que garantiza el bienestar de tu inversión. Por ello, te brindamos la mayor calidad a los mejores precios.

¡No dudes en contactarnos! Te atenderemos de inmediato.

Comments are closed.

Abrir Chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?