LlamarPresupuesto
Transporte de mercancías material deportivo
Transporte de mercancías en el sector de la alimentación
diciembre 2, 2021
Show all

Transporte de mercancías material deportivo

Hablar de transporte es referirnos a uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Y es que sin transporte nada llegaría a su destino, ni las personas, ni las cosas.

Como bien se sabe, existen diferentes medios de transporte (marítimo, aéreo, terrestre y espacial) y a su vez, diferentes tipos de este, pero todos con la misma finalidad: trasladar de un punto de partida a un punto de destino a sus ocupantes o cargamento. Ahora bien, dentro de las compañías profesionales de transporte, el trabajo se organiza por áreas, y es así como fácilmente las diferentes industrias comerciales logran localizar a sus transportistas para abastecer sus tiendas y almacenes.

Transporte de material deportivo

El transporte de material deportivo engloba todos aquellos transportes de mercancías como pueden ser fabricación y  montaje de pistas de padel y tenis, centros deportivos, campos de futbol, gimnasios, polideportivos, etc…

Características del transporte de material deportivo

El transporte de mercancías de material deportivo, en particular, es uno que, aunque no conlleva los mismos cuidados y regulaciones que por ejemplo el transporte de mercancía alimentaria, si necesita ser monitoreado por el personal correspondiente para conocer los niveles de humedad de la zona de carga, de manera que se pueda controlar y de este modo, ni la ropa ni los artículos deportivos vayan a sufrir algún daño.

Las prendas textiles se preparan en centros de consolidación con controles específicos para este tipo de mercancías (como temperatura y sistemas antipolvo). Este tipo de mercancía en su mayor parte se traslada a destino final ya embolsada, etiquetada y plegada en cajas de cartón resistentes al peso.

Transporte de mercancías material deportivo para montaje de pistas de pádel y tenis

En cuanto al transporte o traslado de los materiales deportivos para el montaje de pistas de pádel y tenis, cabe destacar que la preparación para el cargamento es bastante cuidadosa debido a los materiales a trasladar, ya que muchos de estos son delicados.

Como compañía de transporte profesional, el compromiso es que la mercancía que trasladamos llegue en el tiempo acordado y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el equipo a la hora de registrar y montar el cargamento.

De igual forma, a la hora de trasladar carga pesada para gimnasios o campos deportivos en general, el medio de transporte terrestre además de ser el más apropiado, es el que ofrece los mejores planes en el servicio de traslado para este tipo de mercancía.

Se adecúa entonces el transporte de mercancías material deportivo con los implementos necesarios para crear soporte de modo que ningún equipo o material vaya a golpearse durante el traslado.

Por otra parte, el mundo deportivo es muy amplio, sin embargo, uno de los productos que mas demanda tiene en este sector es la ropa deportiva, pues día a día salen cientos de transportes llenos de textil deportivo a diferentes lugares del mundo. Por lo tanto, en Avantia contamos con varias flotas de camiones para el transporte de mercancías de material deportivo, adecuadas y aseguradas para un traslado exitoso del cargamento.

Comments are closed.

Abrir Chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?