LlamarPresupuesto
Logística orientada al cliente: el futuro del sector de transporte
Exportar mercancía desde Castilla – La Mancha
julio 29, 2022
Show all

Logística orientada al cliente: el futuro del sector de transporte

El sector de logística está evolucionando hacia un camino más personalizado y orientado al cliente. Tanto el cliente final como el propietario de la mercancía necesitan estar informados en todo momento de dónde se encuentra su mercancía y para ello es muy importante implantar un buen sistema de trazabilidad y localización GPS.

La trazabilidad en el transporte de mercancías

Hoy en día se ha especializado mucho el transporte de mercancías y la logística está cada vez exige una trazabilidad más completa y exacta.

Tal y como hablamos en nuestro post de trazabilidad: clave en el mundo de la logística, el factor de hacer trazables los elementos que intervienen en el proceso logístico, funcionan a modo de garantía, y nos permitirá detectar, en caso de fallo, en que punto se produjo este. Como consumidor nos facilita las reclamaciones, pero más importante aún, como canales logísticos, nos abre las puertas a reclamaciones patrimoniales en caso de que nos seamos responsables de errores, o mejorar nuestros procesos si somos los responsables finales de esas disfunciones.

La importancia de la trazabilidad

Puede parecer un tema banal, pero si analizamos en profundidad este factor, podemos entender que a corto o largo plazo esto nos permite entre otros: reducir tiempos de espera, optimizar espacio de almacenaje, conocer procedencia, materiales de fabricación, métodos de envío, tiempos, retrasos, canales logísticos más eficientes…

La personalización en el transporte de mercancías

En Avantia Transportes, realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional con la mayor seguridad y profesionalidad para nuestros clientes, con la certeza de que las mercancías llegarán a su destino con la mayor agilidad y en óptimas condiciones.

Personalizamos todos los servicios de logística para que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad y confianza de que su mercancía tiene la atención que merece para reducir al mínimo los riesgos y obtener los mejores resultados.

Cadena de valor

Sabemos la importancia de aportar valor a nuestros clientes en cada uno de los transportes de mercancía que realizamos, por ello no olvidamos aquellos aspectos que nos caracterizan:

Experiencia

Eficiencia

Cercanía

Implementamos cada día estos valores con clientes de distintos sectores.

Confía en Avantia. Años de experiencia en transporte de mercancías alrededor del mundo y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Solicita aquí tu presupuesto >>

Comments are closed.

Abrir Chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?